Silla Mar Adriático

250,00 IVA Incluido

  • Silla original de Ximo López.
  • Año 2019, título “Mar Adriático”.
  • Dimensiones: 57x60x91cm
  • Silla restaurada y pintada a mano.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos a España peninsular.

 

Hay existencias

Descripción

Silla Mar Adriático

Inspiración

Inspirado en las tranquilas aguas del Mar Adriático esta silla fue pintada como una vista aérea de una zona costera. Al visitar aquellas costas todo es inspirador, los colores son pura energía y es imposible olvidarlos, añadimos a nuestra silla esos tonos turquesas, azul marino y toques de oro antiguo para conseguir el efecto deseado y representar la majestuosidad de este mar.

Historia

La silla fue comprada en el año 2019 junto con un lote de muebles antiguos de mucho valor histórico. Esta silla me gustó por su firmeza y su diseño, es especial por muchas cosas. Después de algunas horas de restauración conseguimos darle una segunda vida. A la hora de poner color me vino a la cabeza la visita a Venecia, la joya del Mar Adriático. Sus aguas, sus corales y sus islas forman auténticas obras de arte naturales, como si la naturaleza pintara esas vistas con una paleta de colores infinita.
Decidí pintarla para recordar esa visita e inmortalizar en una silla mi recuerdo desde una vista aérea de aquellas aguas.

Formato

Largo x profundidad x altura: 57x60x91cm

Ambiente

La Silla Mar Adriático es perfecta para decorar un comedor o una sala de estar de estilo Ecléctico o ambientes de estilo Art Decó, también puede ser una buena pieza de un comedor decorado en estilo Marino que predominen los azules turquesas. Fue pintada junto con un cuadro moderno y una consola clásica que hacen los tres un conjunto decorativo único llama Mar Adriático y podréis encontrar en nuestra tienda online. También es ideal para decoraciones de estilo moderno, luminosas y con toques dorados. Junto a una consola restaurada y un cuadro decorativo que tenemos en nuestra tienda esta silla forma parte de un conjunto decorativo llamado Mar Adriático.

Técnica

Esta silla antigua está pintada con diversos materiales. Primero se saneó y reparó todos los daños que tenía, dimos una imprimación y pintamos con esmalte al agua. Se pintaron detalles con esmalte sintético turquesa y esmalte sintético dorado. Es una pieza decorativa única y exclusiva, no encontrarás otra igual.

Información adicional

Peso 35 kg

También te recomendamos…