Silla Gaudí

190,00 IVA Incluido

  • Silla original de Ximo López.
  • Año 2019, silla “Gaudí”.
  • Dimensiones: 45x45x98cm
  • Silla restaurada y pintada a mano.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

Hay existencias

Descripción

Silla Gaudí

Inspiración

Como su propio nombre nos indica, nos inspiramos para crear la Silla Gaudí en la Casa Batlló de estilo modernista y ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Hemos recreado en el tapizado de loneta la fachada posterior dando un toque de pincel que recuerda al Trencadís característico de este gran arquitecto. Hemos pintado el fondo con color blanco seda y pintado los detalles de la tela en color agua marina, ocre y verde turquesa.
Una pieza exclusiva para los amantes de la arquitectura modernista de Barcelona.

Historia

Es una silla muy especial, con patas de estilo Cabriolé con espiral y tapizada con loneta beige en estilo Capitoné. La adquirimos en 2016 junto con algunos muebles antiguos seleccionados en un anticuario. Sus espirales en las patas y sus posibilidades a la hora de restaurarla nos llamaron la atención. No dudamos en adquirir esta silla única que nada más verlas supimos de su potencial decorativo.

Formato

Largo x profundidad x altura: 45x45x98cm

Ambiente

La silla Gaudí es una silla moderna restaurada para decorar ambientes de estilo Modernista, con toques de color turquesa y verdes azulados. Al predominar el blanco roto en casi toda su superficie es ideal para estilos minimalistas detalles neoclásicos de paredes blancas. Además es combinable con algunos artículos de nuestra web, como el cuadro Sinfonía nº3, la banqueta Beethoven y el cuadro 7 islas.
Una silla única que es una obra de arte al estilo Gaudí.

Técnica

Esta silla de estilo modernista está restaurada con pintura sintética blanca, tapizada con loneta beige claro y pintada la loneta con pintura de tela dorada y turquesa. Hemos barnizado las patas de madera con barniz al agua.

Información adicional

Peso 35 kg

También te recomendamos…