Cuadro Retrato a Picasso

380,00 IVA Incluido

  • Cuadro original de Ximo López.
  • Año 2020, título “Retrato a Picasso”.
  • Técnica acrílicos sobre lienzo.
  • Formato: 120×3,5x120cm.
  • Lienzo montado en bastidor de madera listo para colgar.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío en caja con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

Hay existencias

Descripción

Cuadro Retrato a Picasso

INSPIRACIÓN

Inspirado en una fotografía de Pablo Picasso, es un cuadro pintado que homenajea al gran artista del arte cubista. Para mí, uno de los mejores artistas de todos los tiempos que sin duda ha influido mucho en mi obra. Desde niño he leído y he visto obras suyas, aunque tengo que decir que no me gustan todas las obras que hizo, hay un gran porcentaje de cuadros y esculturas que no me gustan nada, eso no quita de que las valore y tengan calidad. Por todo ello decidí hacer este retrato, hay muchos amantes de Picasso y su obra. Es un pequeño homenaje en forma de cuadro para que lo disfrute algún apasionado de este genio.

HISTORIA

Desde muy pequeño conocí la obra de Picasso, mi abuelo me hablaba de él, mis profesores me hablaban de él y yo intentaba apreciar un estilo que cuando eres niño no entiendes. Ahora sé porqué Picasso creaba esas obras, me he empapado de su vida porque me parece fascinante y pienso que era una mente incansable y moderna, lo único que no puedo admirar de él es la forma en la que trataba a sus amantes y esposas. Cuando pinté el retrato supe que había que representar esa mirada andaluza que a todo el mundo cautivó, una mirada fuerte con ojos oscuros y profundos. La mirada de Pablo Picasso.

FORMATO

Pintado sobre lienzo y entelado en bastidor de largo x profundidad x altura: 120×3,5x120cm.

AMBIENTE

El cuadro Retrato a Picasso es una obra pintada para decorar un espacio con personalidad, un salón comedor de tonos grises y blancos, una sala de reuniones o una habitación moderna. Es un cuadro que transmite energía por su mirada, perfecto para amantes de este genio o para decoraciones de estilo minimalistas. Este cuadro puede ser combinado con nuestra Mesa Auxiliar Salomónica y nuestro Cuadro Supernova que podrás encontrar en la tienda online.

TÉCNICA

Este cuadro está pintado sobre lienzo y entelado en un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. La técnica empleada es acrílicos sobre lienzo, hemos incorporado aguadas de pintura acrílica, pastas relieve y acrílicos. Después del secado hemos aplicado una capa de barniz transparente satinado.

Información adicional

Peso 35 kg

También te recomendamos…