Mesa Rectangular Tenerife

300,00 IVA Incluido

  • Mueble original de Ximo López.
  • Año 2019, mesa rectangular “Tenerife”.
  • Dimensiones: 120x60x40,5cm
  • Mesa restaurada y pintada a mano.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

Hay existencias

Descripción

Mesa Rectangular Tenerife

Inspiración

La inspiración del diseño de la Mesa Tenerife llego a través de un bonito recuerdo de una de las visitas a nuestros familiares de la maravillosa isla.
Quisimos darle un toque natural, barnizando y dejando ver la tapa de madera de pino. Añadimos el diseño de las hojas pintadas a mano que tanto nos recuerda al norte de la Tenerife, ese es nuestro toque más personal. En el proceso de creación valoramos la idea de pintar la parte inferior de la mesa con un estilo Shabby Chic, con tonos verde agua y blancos puros, y así lo hicimos.
Es una mesa única y ¡fue un acierto!

Historia

Esta mesa de líneas rectas la adquirimos en 2019 con un lote de muebles y antigüedades de gran valor decorativo. Venía con otra mesa más pequeña que hacía pareja y eso nos gusto bastante, pueden ser complementarias. La calidad de la madera y su buen estado nos llamó la atención, además de todas las posibilidades decorativas que tenían estas dos mesas.

Formato

Largo x profundidad x altura: 120x60x40,5cm

Ambiente

La Mesa Rectangular Tenerife es perfecta para decorar un salón comedor de estilo Shabby Chic de tonos pasteles, también es combinable con estilos diferentes como el estilo Rústico o el estilo Bohemio.
Pero si lo que te gusta, y así tienes decorada tu casa, es el estilo Granja o Farmhouse Chic creo que esta mesa puede ser buena opción para un rincocito alegre, junto con la mesa cuadrada Tenerife forman un conjunto decorativo llamado Conjunto mesas Tenerife.

Técnica

La Mesa Rectangular Tenerife está restaurada con diferentes técnicas y materiales. En la parte inferior hemos aplicado un fondo verde agua y una patina blanca que posteriormente hemos lijado para sacar los colores de la madera. En la tapa hemos dejado a la vista la madera de pino natural en los bordes y hemos pintado con esmalte sintético las hojas en el centro. Para protegerla le hemos aplicado dos capas de barniz transparente al agua.

Información adicional

Peso 40 kg

También te recomendamos…