Mesa Auxiliar Orión

280,00 IVA Incluido

  • Mueble original de Ximo López.
  • Año 2019, mesa auxiliar “Orión”.
  • Dimensiones: 60x34x52 cm
  • Mesa restaurada y pintada a mano.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

Hay existencias

Descripción

Mesa Auxiliar Orión

Inspiración

Nos inspiró el universo, tan impredecible como la técnica de resina epoxi que empleamos para hacer la maravillosa tapa de la Mesa Auxiliar Orión. El fondo de color blanco seda armoniza la pieza y hace destacar los colores vivos. En la tapa quisimos representamos el universo con tintes azul marino, negro pizarra, verdes turquesas y oro viejo. Esta técnica de pintura crea formas a su antojo y el resultado siempre es único, aunque no podemos olvidar que su tapa pintada con resina epoxi nos recuerda al cuadro “La noche estrellada” de Vincent Van Gogh.

Historia

Esta mesa auxiliar con patas de estilo Cabriolé y pie de almohadilla la adquirimos en 2019 con un gran lote de muebles y antigüedades elegidos para nuestro estudio. Sus formas y sus posibilidades a la hora de restaurarla nos llamó la atención. Su buen estado de conservación ha permitido el importante cambio que le hemos dado. Es una pequeña joya única.

Formato

Largo x profundidad x altura: 60x34x52 cm

Ambiente

La Mesa Auxiliar Orión es tan especial que podéis decorar una estancia “estilo celestial” alrededor de ella. También podemos incluirla en decoraciones de estilo Kitsch o en ambientes Art Decó. Creo que su integración en cualquier ambiente decorativo no tiene fin. En nuestra web podrás encontrar cuadros a juego como el cuadro Mar Adriático y el cuadro 7 Islas pintados con resina epoxi.
Sin duda esta mesa celestial es una buena elección para decorar con estilo.

Técnica

Esta Mesa Auxiliar está restaurada con diferentes técnicas y materiales. En primer lugar decapamos la madera para garantizar un mayor agarre de los materiales, le aplicamos un fondo color blanco seda de esmalte al agua y procedimos a decorar la tapa con resina epoxi y tintes especiales para el propio material. Para protegerla le hemos aplicado dos capas de barniz transparente al agua, únicamente en la zona blanca.

Información adicional

Peso 30 kg

También te recomendamos…