Cuadros Composición Caramelo

240,00 IVA Incluido

  • Cuadros originales de Ximo López.
  • Año 2019, título “Composición Caramelo”.
  • Técnica mixta sobre lienzo.
  • Formato: 40×3,5x40cm cada uno.
  • Lienzos montados en bastidores de madera listos para colgar.
  • Disponibles para envío inmediato.
  • Envío en caja con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

 

Hay existencias

Descripción

Cuadros Composición Caramelo

INSPIRACIÓN

Son una composición de cuatro cuadros abstractos que predomina el color caramelo. La inspiración la obtuve del propio material epoxi que añadiendo un tinte de color siena parece una capa de caramelo líquido, este tinte ya lo he utilizado en cuadros anteriores y quise hacer estos cuatro cuadros pequeños simulando caramelo derramado en una superficie comestible.

HISTORIA

Los pinté en 2018, eran parte de unas muestras que hice para un marchante de arte del sur de España pero nunca llegó a llevárselos y tampoco los ofrecí a otro marchante de arte. En 2020 los saqué de la estantería y decidí aplicar más color sobre los lienzos, concretamente el color burdeos, un acierto ya que necesitaban un toque de color más vivo.

FORMATO

Pintados sobre lienzos y entelados en bastidores de largo x profundidad x altura: 40×3,5x40cm cada uno.

AMBIENTE

Esta juego de cuatro cuadros es buena opción para decorar una pared pintada de blanco roto o marfil en una vivienda moderna o casa de pueblo con vigas de madera y toques rojo burdeos. Pueden colgarse creando distintas formas: en rombo, en línea, formando un cuadrado o desordenados. Estos cuadros abstractos son combinables con nuestra silla Realeza y con el Banco Primaveral que encontrareis en nuestra tienda online.

TÉCNICA

Estos cuadros están pintados sobre lienzos y entelados en un bastidores de madera de 3,5 cm de grosor. La técnica empleada es mixta, he aplicado pintura acrílica, betún de judea, pastas relieves de colores, resina epoxi brillante con tintes siena y negro y rotuladores de tinta.

Información adicional

Peso 15 kg

También te recomendamos…