Cuadro Wake Up in New York

380,00 IVA Incluido

  • Cuadro original de Ximo López.
  • Año 2020, título “Wake Up in New York”.
  • Técnica mixta sobre lienzo.
  • Formato: 150×3,5x90cm.
  • Lienzo montado en bastidor de madera listo para colgar.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío en caja con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

 

Hay existencias

Descripción

Cuadro Wake Up in New York

INSPIRACIÓN

Este cuadro skyline de Manhattan está inspirado en la canción de Craig Armstrong titulada Wake Up in New York, del álbum “As If to Nothing” año 2002. Es una canción inspiradora, tranquila, que me transmite paz y me permite hacer un viaje mental hasta Brooklyn para volver a ver esa vista de Manhattan la cual pude contemplar en el 2019 cuando visité la ciudad. Brooklyn es la zona que más me gustó porque, entre otras cosas, tiene unas vistas espectaculares, muchas zonas verdes y un mercado lleno de restaurantes para todos los gustos. Me hubiera encantado haber pintado este skyline de New York en directo pero como me fue imposible opté por poner a Craig Armstrong a todo volumen y pintarlo en mi estudio para que lo podáis disfrutar aquí.

HISTORIA

La historia de este cuadro se remonta al año 2019 cuando visité New York, una ciudad que me encantó a pesar de que en esas fechas estaba cerrado el Museum of Modern Art por reformas. Una de las cosas que más me emocionó fue cruzar por el Puente de Brooklyn a pie para ver las vistas de Manhattan desde el otro lado del Río Hudson, una experiencia que pienso repetir. Este cuadro lo pinté para personas que les guste Nueva York, que hayan visitado esta zona y tengan recuerdos de su visita o añoren visitarla.

FORMATO

Pintado sobre lienzo y entelado en bastidor de largo x profundidad x altura: 150×3,5x90cm.

AMBIENTE

El cuadro Wake Up in New York es perfecto para decorar un salón comedor de estilo Art Decó o estilo Moderno, también encaja en una habitación de matrimonio colocado como cabezal de cama para dar un toque de color. Uno de los ambientes decorativos más propicios para este cuadro urbano es una oficina o un despacho en el cual necesiten un toque artístico en sus paredes. Es perfectamente combinable por sus colores con nuestro cuadro Sinfonía nº3 y con la banqueta Beethoven que juntos forman el conjunto Sinfonía.

TÉCNICA

Este cuadro está pintado sobre lienzo y entelado en un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. La técnica empleada es mixta, hemos aplicado aguadas de pintura acrílica, pastas relieves y tintes. Para terminar hemos barnizado toda la obra con barniz acrílico satinado. Todo ello pintado con espátulas y pinceles diversos creando un cuadro único e irrepetible.

Información adicional

Peso 20 kg

También te recomendamos…