¡Oferta!

Cuadro Universo

360,00 290,00 IVA Incluido

  • Cuadro original de Ximo López.
  • Año 2019, título “Universo”.
  • Técnica mixta sobre lienzo.
  • Formato: 150×3,5x80cm.
  • Lienzo montado en bastidor de madera listo para colgar.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío en caja con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

 

Hay existencias

Descripción

Cuadro Universo

INSPIRACIÓN

Inspirado en el propio universo, es un cuadro abstracto que no se centra concretamente en ninguna constelación, ni en ninguna galaxia, es una visión abstracta del universo. Siempre me ha gustado mirar al cielo de noche, en la oscuridad, a las afueras de la ciudad y contemplar las estrellas. No tengo mucha idea de astronomía ni de astrología pero me cautiva el universo, sus misterios y sobre todo sus colores. De niño me hubiera encantado tener un telescopio y mirar las estrellas desde mi balcón pero Los Reyes Magos nunca me lo trajeron, es una de mis pasiones que nunca he desarrollado, de esas cosas que quedan por hacer. Este cuadro forma parte de una serie de cuadros relacionados con el universo, realizados con la técnica del péndulo y que he transmitido mis inquietudes hacia este tema.

FORMATO

Pintado sobre lienzo y entelado en bastidor de largo x profundidad x altura: 150×3,5x80cm.

AMBIENTE

El cuadro Universo es perfecto para decorar un salón moderno de estilo industrial, puede ser también un buen lienzo para el cabezal de la cama de una habitación decorada de estilo moderno. Yo lo veo muy apropiado para una oficina, despacho profesional o sala de reuniones la cual necesite un toque diferente, artístico y elegante para romper con la seriedad propia de este tipo de profesiones. Sin duda, es muy acertado para personas que sean amantes del cosmos, que les guste la astronomía y quieran decorar su hogar con un trocito de universo artístico. Combinable con la mesa Auxiliar Orión y la mesa Auxiliar Salomónica.

TÉCNICA

Este cuadro está pintado sobre lienzo y entelado en un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. La técnica empleada es mixta, he pintado el fondo con pintura acrílica haciendo un degradado de color, después he colgado un bote de pintura amarilla a modo de péndulo y he creado esas formas esféricas que recuerdan a las órbitas de los planetas, he aplicado aguadas acrílicas y a continuación una capa de resina epoxi brillante para ponerle tintes especiales, espráis, rotuladores de tinta y esmaltes sintéticos.

Información adicional

Peso 20 kg

También te recomendamos…