Cuadro Supernova

520,00 IVA Incluido

  • Cuadro original de Ximo López.
  • Año 2016, título “Supernova”.
  • Técnica mixta sobre lienzo.
  • Formato: 150×3,5x100cm.
  • Lienzo montado en bastidor de madera listo para colgar.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío en caja con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

 

Hay existencias

Descripción

Cuadro Supernova

INSPIRACIÓN

Inspirado en una explosión estelar llamada supernova este cuadro abstracto es el resultado de mi pasión por el espacio exterior. Por el año 2016 vi un documental en algún sitio en el que hablaban de explosiones estelares, novas y supernovas y me quedé con un dato: todos los materiales que nos han llegado se han creado en una supernova. Por lo menos así lo entendí yo. Así que este collage sobre lienzo lleno de materiales distintos es una representación de una supernova artística.

HISTORIA

Como ya os he escrito me inspiré en un documental que hablaba de supernovas allá por el año 2016, introduje materiales diversos a modo de collage creando texturas diversas sobre el lienzo, no he expuesto esta obra hasta el año 2020 porque le tenía aprecio y no encontraba el lugar para lucirla. Ahora cuelga de las paredes de mi estudio y está a la venta únicamente en esta web.

FORMATO

Pintado sobre lienzo y entelado en bastidor de largo x profundidad x altura: 150×3,5x100cm.

AMBIENTE

El cuadro Supernova es un collage abstracto de muchos materiales y texturas, una combinación de técnicas que crean en armonía una obra de arte perfecta para decoraciones modernas y clásicas. Puede ser un buen cuadro para decoraciones estilo Shabby chic y estilo Wabi Shabi por su blanco roto del fondo, también podéis ver en nuestra tienda el Conjunto Primaveral que forma con el Banco Primaveral.

TÉCNICA

Este cuadro está pintado sobre lienzo y entelado en un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. La técnica empleada es mixta pero se decanta por el collage ya que lleva maderas recortadas, una plancha de aluminio y un trozo de corcho blanco. El fondo está lleno de texturas arenosas y lisas con formas y rayadas con espátulas de dientes, todo ello pintado con pintura acrílica.

Información adicional

Peso 40 kg

También te recomendamos…