Cuadro Sinfonía nº3

280,00 IVA Incluido

  • Cuadro original de Ximo López.
  • Año 2020, título «Sinfonía nº3.
  • Técnica mixta sobre lienzo.
  • Formato: 130×3,5x59cm.
  • Lienzo montado en bastidor de madera listo para colgar.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío en caja con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

 

Hay existencias

Descripción

Cuadro Sinfonía nº3

INSPIRACIÓN

Inspirado en la sinfonía nº3 de Beethoven conocida como la «Heroica» este cuadro es una expresión pictórica de esta melodía considerada el amanecer del romanticismo musical. Cuando quiero concentrarme en un cuadro y no pensar en nada más me pongo música clásica y dejo fluir la inspiración, Beethoven es uno de los elegidos en mi lista y esta sinfonía sonaba cuando pintaba este cuadro. Un placer que me hubiera gusta incorporar a la obra para sonara continuamente.

HISTORIA

Pinté este cuadro en 2020, sonaba esta sinfonía, había preparado varias tonalidades de resina epoxi y tenía un fondo de aguada gris. Quería un cuadro abstracto y colorido, digno de esta música y su autor, además ya tenía restaurada la banqueta Beethoven y me decanté por hacer un cuadro que hiciera pareja a este mueble para poder decorar un rincón elegante. De esa forma nació el cuadro Sinfonía nº3.

FORMATO

Pintado sobre lienzo impreso de largo x profundidad x altura: 130×3,5x59cm.

AMBIENTE

Este cuadro abstracto es de un tamaño perfecto para decorar un dormitorio moderno ya que puedes ponerlo encima de la cama, también puede ir al lado de una mesa de comedor o en vertical para un pasillo que necesite colorido, aunque fue creado para acompañar a la Banqueta Beethoven y formar el Conjunto Sinfonía ambos productos los encontraréis en nuestra tienda online. Su colocación puede ser horizontal o vertical.

TÉCNICA

Este cuadro está pintado sobre lienzo y entelado en un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. La técnica empleada es mixta, he aplicado aguadas acrílicas en el fondo y resina epoxi brillante tintada con tonalidades siena, plata, azul turquesa, negro grafito y rojo burdeos.

Información adicional

Peso 20 kg

También te recomendamos…