¡Oferta!

Cuadro Postmundo

390,00 350,00 IVA Incluido

  • Cuadro original de Ximo López.
  • Año 2019, título “Postmundo”.
  • Técnica mixta sobre lienzo.
  • Formato: 150×3,5x90cm.
  • Lienzo montado en bastidor de madera listo para colgar.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío en caja con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

 

Hay existencias

Descripción

Cuadro Postmundo

INSPIRACIÓN

Inspirado en un mundo sin seres humanos, es un cuadro abstracto de lo que sería nuestro planeta sin nosotros, sin contaminación, sin edificaciones, sin incendios provocados y sin degradarlo como lo estamos haciendo. No quiero que dejemos de existir, sólo he pintado una visión hipotética del planeta Tierra más limpio y verde, lleno de vida animal y vegetación, lleno de bosques y aire puro. ¿A quién no le gustaría verlo así?

HISTORIA

Es un cuadro abstracto pintado en 2019, una idea me surgió a raíz de ver un documental de cuyo nombre no me acuerdo pero que trataba de enseñar el planeta Tierra sin humanos, así que esa idea la trasladé al lienzo de una forma abstracta, nada figurativo, sólo una vista general de los colores.

FORMATO

Pintado sobre lienzo impreso de largo x profundidad x altura: 150×3,5x90cm.

AMBIENTE

El cuadro abstracto Postmundo es un buen candidato para decorar viviendas de estilo Kinfolk, llenas de plantas y madera natural. También encaja en estilos Rústicos y estilo Vintage de color verde primaveral y color siena. Su posición horizontal lo hace apropiado para un cabezal de cama o para encima de un sofá, podéis ver cuadros similares en nuestra tienda como el cuadro Castilla La Mancha o el cuadro Girasoles, todos ellos combinables con el Conjunto de mesas Tenerife.

TÉCNICA

Este cuadro está pintado sobre lienzo y entelado en un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. La técnica empleada es mixta, he aplicado aguadas de pintura acrílica y esmaltes sintéticos, después puse una capa de resina epoxi brillantes con tintes especiales de color siena, verde bosque y color berenjena, también lleva texturas y purpurina.

Información adicional

Peso 20 kg

También te recomendamos…