¡Oferta!

Cuadro Electroimán

520,00 480,00 IVA Incluido

  • Cuadro original de Ximo López.
  • Año 2019, título “Electroimán”.
  • Técnica mixta sobre lienzo.
  • Formato: 180×3,5x70cm.
  • Lienzo montado en bastidor de madera listo para colgar.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío en caja con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

 

Hay existencias

Descripción

Cuadro Electroimán

INSPIRACIÓN

Este cuadro abstracto de gran superficie fue pintado en el año 2016 pero no lo llegué a acabar y lo guardé en la estantería con otros trabajos a medias. En 2019 lo saqué y lo puse en el caballete, añadí más resina epoxi e incorporé tintes de color siena y toques blancos en el fondo, de esa forma ya lo veía mucho mejor y entendí que su nombre sería Electroimán porque su apariencia me recuerda a un campo magnético de cobre formando espirales.

HISTORIA

El cuadro pertenecía a una serie de cuadros de gran formato que hice con resina epoxi y colores similares pero Electroimán no llegó a acabarse y lo guardé un tiempo en el estudio, sabía que tenía potencial y en 2019 lo saqué para acabarlo. Sus formas lo hacen muy original y nunca he dudado de su valor artístico y decorativo.

FORMATO

Pintado sobre lienzo impreso de largo x profundidad x altura: 180×3,5x70cm.

AMBIENTE

El cuadro abstracto Electroimán es una obra original que puede decorar una habitación de matrimonio de tonos ocres y cobres con paredes blancas y también por su tamaño puede estar encima de un sofá que combine con sus tonos. En las decoraciones de estilo Vintage y Boho cabe perfectamente esta obra y además puedes combinarla con la Mesa auxiliar Salomónica y el cuadro Sweet Song de nuestra tienda online.

TÉCNICA

Este cuadro está pintado sobre lienzo y entelado en un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. La técnica empleada es mixta, lleva pintura acrílica, resina epoxi brillante con tintes color cobre, siena y negro grafito. Después lleva cordones de pintura color cobre y pinceladas de esmalte al agua blanco. Todo ello forma una gran corriente artística.

Información adicional

Peso 35 kg