Cuadro Derechos Humanos

380,00 IVA Incluido

  • Cuadro original de Ximo López.
  • Año 2019, título “Derechos Humanos”.
  • Técnica mixta sobre lienzo.
  • Formato: 120×3,5x120cm.
  • Lienzo montado en bastidor de madera listo para colgar.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío en caja con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

 

Hay existencias

Descripción

Cuadro Derechos Humanos

INSPIRACIÓN

El símbolo más representativo de la Libertad es esta estatua que regaló el pueblo francés al pueblo estadounidense en 1886, La Libertad iluminando el mundo, más conocida como La Estatua de la Libertad. Es un tema inspirador para pintarlo, la libertad es lo que todos deseamos e intentamos en nuestra vida, además he añadido una Declaración Universal de los Derechos Humanos porque todo está relacionado y es tan necesario recordar que hoy en día aún no hemos conseguido ser completamente libres y muchas personas carecen de estos derechos humanos.

HISTORIA

La Estatua de la Libertad es un símbolo universal y cuando decidí pintar sobre este tema necesitaba algo reconocible y que llegara a todas las personas pero quise pintarla de espaldas y mirando a la Declaración Universal de Derechos Humanos, aunque ésta también está volteada, es un juego de imágenes para representar que realmente no están conectadas, que no hay libertad total y no hay derechos humanos en todos los países. No dejemos que eso se extienda y hay que unirse para conseguir un mundo más justo, este cuadro va de eso.

FORMATO

Pintado sobre lienzo y entelado en bastidor de largo x profundidad x altura: 120×3,5x120cm.

AMBIENTE

Es un cuadro moderno de colores vivos y una carga emocional intensa, es ideal para decorar oficinas de empresas internacionales como transportes, ONG’s, instituciones públicas, despachos de abogados o notarías entre otros. Su gama de colores es ideal para ambientes aburridos que necesiten un toque de color en sus paredes, los ambientes de estilo Boho o estilo Contemporáneo son buenos candidatos para esta obra de arte, además en nuestra tienda online puedes combinar varios artículos con este cuadro como el Banco Primaveral y la Silla Realeza, ambos con tonalidades semejantes y muy elegantes.

TÉCNICA

Este cuadro está pintado sobre lienzo y entelado en un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. La técnica empleada es mixta, he aplicado una textura en toda la superficie y aguadas de color para crear este fondo color blanco roto. Se ha empleado carboncillo, pastas relieve, pintura al óleo, pintura acrílica, pan de oro, pan de plata y un transfer de la Declaración Universal de los Derechos Humanos tamaño A3.

Información adicional

Peso 30 kg

También te recomendamos…