Cuadro Coral

550,00 IVA Incluido

  • Cuadro original de Ximo López.
  • Año 2019, título “Coral”.
  • Técnica mixta sobre lienzo.
  • Formato: 150×3,5x120cm.
  • Lienzo montado en bastidor de madera listo para colgar.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío en caja con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

 

Agotado

Descripción

Cuadro Coral

INSPIRACIÓN

Inspirado en el coral marino, este cuadro abstracto trata de representar un primer plano del fondo del mar Mediterráneo. Nuestro estudio está a pocos kilómetros de la playa y en nuestra zona está muy presente el mar, he querido representar de forma artística una instante en el que te sumerges y visualizas peces, corales, algas y los colores maravillosos que esconden esas aguas.

HISTORIA

Al nacer en Valencia el mar está presente en mi vida, lo tenemos muy cerca de casa y es parte de nuestra cultura. Tengo varios cuadros pintados y muebles restaurados que su tema principal es el mar pero este cuadro trata sobre el fondo del mar, un tema un poco especial. Me acordé cuando lo pintaba de los días haciendo esnórquel en la costa mediterránea, los peces y colores que se pueden ver son un paraíso natural.

FORMATO

Pintado sobre lienzo y entelado en bastidor de largo x profundidad x altura: 150×3,5x120cm.

AMBIENTE

El cuadro abstracto Coral es una obra de colores turquesas perfecta para decoraciones costeras, de paredes blancas estilo ibicenco o estilo marinero. También puede decorar un salón moderno, un restaurante o una sala de reuniones. En nuestra tienda tenemos la mesa auxiliar Orión y el conjunto Celeste, entre otros, que combinan con este cuadro si lo que necesitas es un lote decorativo.

TÉCNICA

Este cuadro está pintado sobre lienzo y entelado en un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. La técnica empleada es mixta, hemos incorporado aguadas de pintura acrílica, texturas, veladuras al disolvente, pastas relieve, escamas,  resina epoxi y tintes.

Información adicional

Peso 35 kg

También te recomendamos…