¡Oferta!

Cuadro Ciudad Taxi

280,00 250,00 IVA Incluido

  • Cuadro original de Ximo López.
  • Año 2019, título “Ciudad Taxi”.
  • Técnica mixta sobre lienzo impreso.
  • Formato: 80×3,5x100cm.
  • Lienzo montado en bastidor de madera listo para colgar.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío en caja con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

 

Hay existencias

Descripción

Cuadro Ciudad Taxi

INSPIRACIÓN

Inspirado en las caóticas calles de New York este cuadro fue pintado como consecuencia de una vista a esta ciudad. Al visitar aquellas calles te das cuenta de que no son como en las películas, todo parece funcionar dentro de un caos controlado, eso me cautivó. Cuando vi esta imagen decidí pintarla en lienzo para recordar esta gran ciudad y trasladar mi visión artística al lienzo.

HISTORIA

Hace un tiempo visité New York y quedé sorprendido, es verdaderamente una ciudad llena de vida y arte callejero. Siempre me ha gustado pintar paisajes urbanos, edificios altos, coches, autobuses, ambulancias, taxis… pero cuando vi esta imagen supe que tenía que pintarla, ya que es un lienzo impreso el cual he pintado por encima con técnicas diversas y materiales especiales para ello. No deja de ser un trabajo artístico, me gusta que la imagen esté impresa para distorsionar la realidad y llevármela a mi terreno mediante relieves, pinceladas, veladuras y otras técnicas que aplico.

FORMATO

Pintado sobre lienzo impreso y entelado en bastidor de largo x profundidad x altura: 80×3,5x100cm.

AMBIENTE

El cuadro Ciudad Taxi es una vista urbana de New York por ello es recomendable para decorar un comedor o una sala de estar de estilo Moderno o ambientes de estilo Art Decó, es un cuadro pintado con muchas posibilidades a la hora de colgarlo. Este cuadro es perfecto para decorar una casa joven, que sus propietarios sean modernos, viajeros y que en su decoración se palpe su energía. Sus tones ocres y grises son muy combinables con algunos de nuestro productos como la Mesa auxiliar Salomónica y el cuadro Neptuno.

TÉCNICA

Este cuadro está pintado sobre un lienzo impreso y entelado en un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. La técnica empleada es mixta ya que primero se diseña la imagen y se imprime el lienzo, después se pinta con pastas relieves de diferentes colores, veladuras, pintura acrílica, rotuladores de tinta y espráis de esmalte sintético. ¡El resultado es espectacular!

Información adicional

Peso 15 kg

También te recomendamos…