Cuadro Mar Adriático

550,00 IVA Incluido

  • Cuadro original de Ximo López.
  • Año 2019, título «Mar Adriático».
  • Técnica mixta sobre lienzo.
  • Formato: 134×5,5x102cm.
  • Lienzo montado en marco color dorado listo para colgar.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío en caja con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

 

Hay existencias

Descripción

Cuadro Mar Adriático

INSPIRACIÓN

Inspirado en las tranquilas aguas del Mar Adriático este cuadro fue pintado como una vista aérea de una zona costera. Al visitar aquellas costas todo es inspirador, los colores son pura energía y es imposible olvidarlos, añadimos a nuestro cuadro esos tonos turquesas, azul marino y toques de oro antiguo para conseguir el efecto deseado para representar la majestuosidad de este mar.

HISTORIA

Hace años visité Venecia, la joya del Mar Adriático, y quedé maravillado. Sus aguas, sus corales y sus islas forman auténticas obras de arte naturales, como si la naturaleza pintara esas vistas con una paleta de colores infinita.
Decidí pintar este cuadro para recodar esa visita e inmortalizar en un lienzo mi recuerdo desde una vista aérea de aquellas aguas.

FORMATO

Pintado sobre lienzo y enmarcado con marco de color dorado tamaño largo x profundidad x altura: 134×5,5x102cm.

AMBIENTE

El cuadro Mar Adriático es perfecto para decorar un comedor o una sala de estar de estilo Ecléctico o ambientes de estilo Art Decó, también puede ser la pieza principal de un comedor decorado en estilo Marino que predominen los azules turquesas. Fue pintado junto con una consola antigua y una silla clásica que hacen los tres un conjunto decorativo único llama Mar Adriático y podréis encontrar en nuestra tienda online. También es ideal para decoraciones de estilo moderno, luminosas y con toques dorados. El cuadro forma parte de un conjunto formado por la silla Mar Adriático y la Consola Mar Adriático que juntos forman el Conjunto Mar Adriático.

TÉCNICA

Este cuadro está pintado sobre lienzo entelado en un bastidor de 2 cm de grosor. La técnica empleada es mixta ya que primero utilizamos aguadas de pintura acrílica, después pusimos una capa de resina epoxi en toda la superficie y a continuación echamos tintes especiales para epoxi dando forma a lo que sería el dibujo final. Una vez seco el epoxi, acabamos el cuadro con texturas relieve de color blanco y algunos toques en la superficie. Además añadimos el marco color dorado para realzar la importancia de la obra y conseguir la elegancia adecuada.

Información adicional

Peso 20 kg

También te recomendamos…