Cuadro 7 Islas

380,00 IVA Incluido

  • Cuadro original de Ximo López.
  • Año 2019, título “7 Islas”.
  • Técnica mixta sobre lienzo.
  • Formato: 120×3,5x60cm.
  • Lienzo montado en bastidor de madera listo para colgar.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío en caja con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.

 

Hay existencias

Descripción

Cuadro 7 Islas

INSPIRACIÓN

Inspirado en las 7 islas que forman Las Islas Canarias es un cuadro abstracto dedicado a sus costas y sus aguas, a los colores de su océano y su cielo. Es muy inspirador contemplar esos paisajes idílicos, yo he tenido ocasión de viajar varias veces a la isla de Tenerife, bañarme en sus aguas cristalinas y ver desde el Teide ese paisaje volcánico. Uno de mis destinos preferidos que me sirvió de inspiración a la hora de pintar este cuadro original.

HISTORIA

Viajé por primera vez a Tenerife en el año 2015 y me encantó, quedé perplejo de todo lo que vi en la isla y por eso he vuelto varias veces más. Cuando empecé a pintar este cuadro en el año 2019 supe que estaba haciendo un paisaje marino de esas aguas, una visión abstracta de su oleaje y sus colores turquesas. Es uno de los cuadros de la tienda que más me gusta y estoy seguro que eso lo apreciará el comprador.

FORMATO

Pintado sobre lienzo y entelado en bastidor de largo x profundidad x altura: 120×3,5x60cm.

AMBIENTE

El cuadro moderno 7 Islas es un homenaje al agua por lo tanto perfecto para decoraciones de estilo Marinero o Náutico de colores turquesas y azules, también puede encajar en decoraciones de estilo Mid Century de tonos neutros y toques ocres. En nuestra tienda tienes varios muebles y cuadros de estilo similar que pueden combinar como el cuadro Mar Adriático y su conjunto Mar Adriático y el conjunto Celeste.

TÉCNICA

Este cuadro está pintado sobre lienzo y entelado en un bastidor de madera de 3,5 cm de grosor. La técnica empleada es mixta, he aplicado aguadas de pintura acrílica, resina epoxi brillante con tintes turquesa, azul marino, ocre y blanco. Por encima del epoxi he puesto texturas granuladas de color blanco creando un efecto espuma marina.

Información adicional

Peso 20 kg

También te recomendamos…