¡Oferta!

Conjunto Celeste

750,00 550,00 IVA Incluido

  • Conjunto decorativo original de Ximo López.
  • Año 2019, título colección “Celeste”.
  • Compuesto por: dos mesitas y un comodín.
  • Disponible para envío inmediato.
  • Envío con protección especial garantizada.
  • Portes gratuitos en España peninsular.
  • Comprando el conjunto completo ahorras 200€.

Hay existencias

Descripción

Conjunto Celeste

Inspiración

La restauración de este conjunto de muebles de dormitorio está inspirada en el cielo, me gusta mucho pintar nubes porque cada una es diferente y forman figuras muy originales. Estos muebles son una vista diurna de un cielo azul y nubes blancas, un tema recurrente que siempre va ligado a un paisaje pero que en este caso simplemente es un cielo.

Historia

Este conjunto de dos mesitas de noche y un comodín de dormitorio lo adquirí en 2016 junto a más muebles antiguos. Venían con un mármol clásico que quité e incorporé un cristal blanco en su lugar. Son muebles de buena calidad y merecían la pena restaurarlos para que tuvieran una segunda vida, en 2019 los restauré y aquí está el resultado.

Formato

Mesitas: Largo x profundidad x altura: 50x34x62cm

Comodín: Largo x profundidad x altura: 104x44x75cm

Ambiente

El Conjunto Celeste es idóneo para una habitación de matrimonio de estilo moderno con toques azules, también para estilos Contemporáneos o estilos Románticos puede encajar muy bien. Su diseño clásico de finales de los 80 combinado con la restauración moderna de ahora hace de estas tres piezas decorativas un conjunto único para un dormitorio original. Si deseas combinar este conjunto con algún cuadro te recomiendo el cuadro 7 Islas y el cuadro Mar Adriático.

Técnica

Este conjunto decorativo está pintado con diversos materiales. Primero se saneó y reparó todos los daños que tenían el comodín y las mesitas, dimos una imprimación y pintamos con esmalte al agua azul cian. Para hacer el cielo se pintó todo con pintura acrílica satinada a pincel y pintamos con esmalte al agua oro envejecido los costados de los cajones. Se barnizó todo a pistola con barniz satinado al agua para evitar manchas amarillas.
Por último pusimos cristales blancos en las tapas y pomos vintage que hacían juego.

¡Un conjunto único para acompañarte en tu descanso!

Información adicional

Peso 80 kg

También te recomendamos…